Encuesta de Satisfacción
Datos informativos
Nombres
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Sexo
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Masculino
Femenino
Dirección
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Teléfono
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Régimen de salud
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Contributivo
Subsidiado
Particular
Otro
Área de residencia
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Rural
Urbana
SERVICIO A EVALUAR
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Consulta médica
PYM (Promoción y Mantenimiento de la Salud)
Psicología
Fisioterapia
Laboratorio
Rayos X
Farmacia
Hospitalización
Urgencias
Otros
FRENTE A LA OPORTUNIDAD
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1. El tiempo de espera para la atención en el servicio fue buena:
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Definitivamente si
Probablemente si
Probablemente no
Definitivamente no
FRENTE A LA AMABILIDAD Y RESPETO EN LA ATENCION
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2. La amabilidad y el respeto recibido por el personal que lo atendió estuvo bien:
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Definitivamente si
Probablemente si
Probablemente no
Definitivamente no
FRENTE A LA INFORMACION EN EL SERVICIO
3. La explicación recibida sobre su enfermedad, exámenes, procedimientos y tratamientos que le practicaron Fue clara.
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Definitivamente si
Probablemente si
Probablemente no
Definitivamente no
4. Las condiciones de privacidad en la atención fueron buenas:
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Definitivamente si
Probablemente si
Probablemente no
Definitivamente no
5. Las condiciones de seguridad en el servicio fueron buenas:
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Definitivamente si
Probablemente si
Probablemente no
Definitivamente no
6. La explicación que le dieron sobre sus derechos y deberes fue entendible.
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Definitivamente si
Probablemente si
Probablemente no
Definitivamente no
ASPECTOS GENERALES
7. La presentación personal del profesional que lo atendió es buena:
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Definitivamente si
Probablemente si
Probablemente no
Definitivamente no
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8. Las condiciones de limpieza y orden donde fue atendido fueron Ideales:
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Definitivamente si
Probablemente si
Probablemente no
Definitivamente no
9. Recomendaría la IPS a familiares y amigos
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Definitivamente si
Probablemente si
Probablemente no
Definitivamente no
10.En caso de alguna inquietud, reclamo o queja sabe dónde dirigirse:
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Definitivamente si
Probablemente si
Probablemente no
Definitivamente no
OBSERVACIONES:
Calificación cuantitativa teniendo en cuenta que la puntuación 3.Bueno 2. Regular 1. Mala
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